Novena al Sagrado Corazón de Jesús. (San Pío de Pietrelcina)

Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Recitada diariamente por San Pío de Pietrelchina por todos aquellos que le solicitaban sus oraciones

1.-   Oh Jesús mío, habéis dicho: “En verdad os digo, pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá.”

He aquí que llamo busco y pido la gracia de…………………..

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

2.-   Oh Jesús mío, habéis dicho: “En verdad os digo, lo que se pidiese a Mi Padre en Mi Nombre, EL lo dará a vosotros.”

He aquí que en vuestro nombre, le pido al Padre Celestial la gracia de……………………….

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

3.-   Oh Jesús mío, habéis dicho: “ En verdad os digo, que el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán jamás.”

He aquí que, animado por Vuestra infalibles palabras, ahora pido la gracia de…………

Padre Nuestro, Ave Mará, Gloria al Padre, etc. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.

Oh! Sagrado Corazón de Jesús, solamente una cosa se os ha de ser imposible y eso consiste en no tener compasión de los afligidos. Te piedad de nosotros miserables pecadores y conceded la gracia que os pedimos, mediante el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Vuestra tierna Madre, y nuestra Madre compasiva.

 Rezad “La Salve” y añádase la siguiente jaculatoria:  San  José, Padre Guardián de Jesús, rogad por nosotros.

7 pensamientos en “Novena al Sagrado Corazón de Jesús. (San Pío de Pietrelcina)

  1. Pido al Padre Pio y al Sagrado Corazon de Jesus, que, mañana, el cirjano que ha de operar a mi hermana de hidrocefalia, me reciba pronto.
    Tengo otra hermana con alzeimer avanzado.
    Yo tengo un tumor en el abdomen, y, tendencia al suicidio.
    Ruegoque mis hermanas mejoren, y, que, yo resista esta preión

  2. me gustaria que el mundo entero de catolicos y otras religioes nos unieramos en orcion para la convercion de y pedir a nuestro sr. jesus la covercion de todos los pecadores del mundo entero que se acabe el rencor el odio que nos miremos como hermanos y tambien pido por la salud de mi mama maria mi hija monica que tienen diabetes y mi suegra soledad que se quebro la cadera y mi comadre celia que de tectaron cancer en un busto y mi comadre norma esta emferma del riñon por favor ponerlas en el banco de oracion para nuestro dios les mande su salud que se haga su volunta y no la nuestra munchas.. gracias por su oracion

  3. me gustaria que todo el mundo nos pucieramos en oracion para que se acabe el rencor, el odio etc. todo que el ser humano tenemos por negativo en nuestros corazanes para que el sr. jesus nos cure esos corazones empedernidos y que nos ponga un como el que tiene y pido por mi mama y mi hija que tiene diabetes, y pido por mis comdres una tiene cancer en un pecho y la otra tiene problemas de riñon y les pido de corazon en la mano que oren por estas personas
    y que dios les recompense gracias…

  4. senor te pido por la fortaleza de mi famili, pero mas por la fortaleza de mi mama tu sabes las cosa dificilis que estamos pasando en estos momento dale entendimiento a mi hermano y fortaleza, que todo le salga bien a mi hermana por el bien de mis sobrinos, y para mi matrimonio que se cada dia para bien y cuida a mi esposo cuando salga a trabajr y que en mis examenes yo salga bien gracias , y por todas las necesidades del mundo tu sabes lo que esta pasando por los corazones de cada ser humano cuidanos senor que ya no haiga tanat violencia y protege a los ninos a los ancianos y a los enfermos de todo el mundo dales fortaleza senor

Deja un comentario

