Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

Amén.

Anuncios

Un pensamiento en “Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II

  1. TRABAJO PORFAVOR Q ME LLAMEN HOY AL FIN DE ESPERAR POR 4 MESES, Q PASE MIS EXAMENES Y SEA LA MEJOR EN MANEJAR LOS TRANSMETROS DE MI PAIS, ME HACE MCHA FALTA EL DINERO, VIRGENCITA LINDA TE LO IMPLORO, Q ME LLAMEN HOY, HOY Y Q TODO ME SALGA BIEN TENGO Q PAGAR COSAS Q DEBO Y NO TENGO PARA PAGAR, PERO CON MI TRABAJO YA LO VOY A PODER HACER, MADRE MIA NO ME DESAMPARES CON ESTO TAMPOCO, GRACIAS POR TODO LO Q ME ALCANZAS DE DIOS RESPONDEME MADRE DE TODO LO CREADO .
    AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s