Oración al Inmaculado Corazón de María

Oh Corazón Inmaculado de María, lleno de bondad, muéstranos tu amor por nosotros. Haz que la llama de tu Corazón, oh María, descienda sobre todos los hombres. Nosotros te amamos inmensamente. Imprime el amor verdadero en nuestros corazones. Haz que nuestros corazones tengan un deseo continuo de Ti. Oh María, dulce y humilde de corazón. Acuérdate de nosotros cuando estemos en pecado. Tú sabes que todos los hombres pecan. Por medio de tu Corazón Inmaculado y materno, haz que seamos sanados de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu Corazón maternal, a fin de que podamos convertirnos por la llama de tu Corazón. Amén.

Anuncios

Un pensamiento en “Oración al Inmaculado Corazón de María

  1. Buen dia
    Necesito recibir informacion acerca de la Imagen del Dulce Corazon de Maria que en algunos casos la llaman Inmaculado Corazon y Oh Corazon. Es la imagen que tiene en su corazon, conforme la profesia de Simeon, una espada atravesada y lleva al ninio en su regazo con el corazon expuesto.
    Tengo en mis manos a una Virgen peregrina desde hace 30 anios de esta misma imagen y no tengo mucha informacion acerca de ella.
    Muchas gracias.
    Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s