Señor, creo que en ti.

Cuando llega la dificultad y las pruebas, en los momentos de angustia, de duda o enfermedad, es bueno decir al Señor que seguimos creyendo en El.

Señor, Tu siempre me has dado
La fuerza necesaria,
y, aunque débil,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has dado
La paz de cada día,
y, aunque angustiado,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has guardado
En la prueba,
Y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre has alumbrado
Mis tinieblas,
Y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.

Un pensamiento en “Señor, creo que en ti.

  1. Bastante es Señor que en tu agonía todavía nos covijas y alientas para que sepamos que jamás nos abandonas…Miranos Señor y en tu regazo aseguranos, Amén.

Responder

