Oración para conseguir trabajo (San Judas Tadeo)

San Judas Tadeo,
intercesor en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en que me realice como humano
y que a mi familia no le falte lo suficiente
en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.  Amén.

Más información en www.sanjudastadeoonline.info

10 pensamientos en “Oración para conseguir trabajo (San Judas Tadeo)

  1. san judita tadeoo. te pido que me habran las puertas para que pueda con seguir un trabajo padreee yoo confio en ti padre mioo.. entregrae mis papeles y espero que me acepten padreee miooo ruega por mi padree.. se que estaras presente alli para abogar por mii lose padreee ..mi san judas tadeoo..

  2. Publico esta oracion a San Judas Tadeo
    en agradecimiento a los favores octenidos…
    San Judas tadeo intercector de todo problema consigueme un trabajo en el cual me realice como humano ,y que a mi familia no le falte lo necesario en nigun aspecto de la vida
    que lo consiga apesar de las sircunstancias y pesonas adversas ,mejorando siempre mi calidad y gosando de salud y fuerza
    y que dia a dia trate de ser util a quienes me rodean ,asocio tu intercesion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo
    difundir tu devocion y gratitud a tus favores
    asi sea. Tres aves maria y tres padres nuestros
    Despues de la oracion por nueve dias ……
    Reitero mis agradecimientos al glorioso San Judas Tadeo…

  3. Publico esta oracion a San Judas Tadeo
    en agradecimiento a los favores octenidos…
    San Judas tadeo intercector de todo problema consigueme un trabajo en el cual me realice como humano ,y que a mi familia no le falte lo necesario en nigun aspecto de la vida
    que lo consiga apesar de las sircunstancias y pesonas adversas ,mejorando siempre mi calidad y gosando de salud y fuerza
    y que dia a dia trate de ser util a quienes me rodean ,asocio tu intercesion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo
    difundir tu devocion y gratitud a tus favores
    asi sea. Tres aves maria y tres padres nuestros
    Despues de la oracion por nueve dias ……
    Reitero mis agradecimientos al glorioso San Judas Tadeo…M.I.A.A..

  4. San Judas Tadeo te doy gracias por toda tu ayuda que siempre he recibido de ti, ahora te pido una vez mas por mi hijo para que le salga un trabajo lo mas pronto posible.. En tio siempre confio.. ILR

  5. SAN JUDAS TADEO HOY PONGO EN TI MI FE ABSOLUTA AYUDAME A Q M SALGA ESE TRABAJO TAN ESPERADO EN AQUEL BANCO DESD HOY EMPIEZO CO LA ORACION Y RESPONDERE A LOS NUEVE DIAS QUIEN CREE EN TI SEÑOR NO MORIRA PARA SIEMPRE AMEN

  6. San Judas Tadeo, hoy recurro a tí para implorarte me ayudes a solucionar mis problemas, me ayudes a conseguir un trabajo bueno y estable a la brevedad y me ayudes con todos los problemas que me aflijen en estos momentos, ayudame a llegar a buen puerto y se solucionen todos mis problemas te lo pido por favor, te estarè eternamente agradecida.

Responder

