Oración a Santa Ana

Señor, Dios de nuestros padres, tú concediste a Santa Ana la gracia de ser la Madre de Virgen. ¡Con qué adornos de virtud y santidad preparaste a aquella mujer que iba a ser llamada madre por la Madre de tu Hijo!. Realiza también tus maravillas en nuestras almas. Todos tenemos una misión que cumplir en la vida. Ayúdanos a responder a tus santos designios. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Un pensamiento en “Oración a Santa Ana

  1. legría Paz Amor Sabiduría Quita mi angustia librarme de todo mal.no mas soledad. Corazón sano.Sin ataduras.Que pronto aparezca el amor de mi vida que nunca nadie me engañe. que se acerque a mi solo el amor de mi vida. El resto desaparezca. Sagacidad. Dejar el cigarrillo. Salud Juventud. Radiante siempre. Fresca. Piel sana. Pelo sano. Belleza interior como hasta ahora y mas. Siempre sonriente. Nadie pueda hacerme daño.Prosperidad.Que salgan mas ingresos que nunca nos falte amigos a mi y a Martin. Quita nuestra timidez. Triunfantes siempre. Por las benditas almas del Purgatorio. Cura mis ganas de llorar y esa angustia que a veces me invade. Nunca mas soledad.

Responder

