Oración a la Reina de la Paz de Medjugorje


¡María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz! Tú viniste a nosotros para llevarnos a Dios. Alcánzanos la gracia de no sólo decir: ¡Hágase en mí según Tu voluntad!, sino vivirla tal como Tú lo hiciste. Ponemos en Tus manos nuestras manos, a fin de que puedas conducirnos a Jesús en medio de todas las aflicciones y pesares. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

Rezar el Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias…

2 pensamientos en “Oración a la Reina de la Paz de Medjugorje

  1. yo quiero agradecer a mi virgen reina de la paz que vino en socorro de mi madre cuando ella estaba agonizando yo y solo yo se que viniste a aliviar su dolor y acompañarla en su partida a la casa de dios me quedo tranquila porque como ella dijo en su agonia y dentro de lo que ella podia expresar por su dolor estas fueron sus palabras al verte: linda virgencita alma almita !!!!!!no se cual habra sido la conversacion entre ustedes pero si se que le aliviaste la carga y que se fue en tu compañia .
    gracias virgen reina de la paz!!!!!!!!!!!!!

  2. Oh Mamá, ruega por el alma de Anayansi y por la enfermedad que tiene su hijo Gorge…Yo sé que tú lo has escuchado, Bendita seas MAMA…GRACIAS,AMEN.

Responder

