Oración de San Agustín por las almas del Purgatorio

Dulcísimo Jesús mío, que para redimir al mundo quisisteis nacer, ser circuncidado, desechado de los judíos, entregado con el beso de Judas, atado con cordeles, llevado al suplicio, como inocente cordero; presentado ante Anás, Caifás, Pilato y Herodes; escupido y acusado con falsos testigos; abofeteado, cargado de oprobios, desgarrado con azotes, coronado de espinas, golpeado con la caña, cubierto el rostro con una púrpura por burla; desnudado afrentosamente, clavado en la cruz y levantado en ella, puesto entre ladrones, como uno de ellos, dándoos a beber hiel y vinagres y herido el costado con la lanza. Librad, Señor, por tantos y tan acerbísimos dolores como habéis padecido por nosotros, a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llevadlas a descansar a vuestra santísima Gloria, y salvadnos, por los méritos de vuestra sagrada Pasión y por vuestra muerte de cruz, de las penas del infierno para que seamos dignos de entrar en la posesión de aquel Reino, adonde llevasteis al buen ladrón, que fue crucificado con Vos, que vivís y reináis con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

2 pensamientos en “Oración de San Agustín por las almas del Purgatorio

  1. Ruega Señora por las ánimas benditas del purgatorio en forma especial por Gladys Robles, Antonio Touriño Brenes y Alberto Mckay, antiguos profesores de la universidad de Panamá.Bendeíceme Señor con un empleo acorde con mi profesión que tenga salud para ejercerlo y pueda sobremanera cumplir con vos,AMEN

  2. OH AMAMTISIMO JESUS , VOS QUE SUFRISTES LOS DOLORES
    DE UNA TERRIBLE PASION
    FUISTE JUZGADO INJUSTAMENTE POR MI
    GOLPEADO, ABOFETEADO, CORONADO DE ESPINAS POR NUESTROS PECADOS
    SANGRANDO, ENFERMO , CARGANDO POR EL PESO DE LA CRUZ , QUE TE PRODUJO UNAS HORRIBLES LLAGAS, PIENSO TODOS LOS DIAS EN TU PASIÒN, YO UN POBRE PÈCADOR , MIRO A TUS OJOS CLAVADOS EN LA CRUZ Y ME PREGUNTO , QUE HA HECHO MI DIOS POR MI Y LO POCO QUE YO HE HECHO POR EL.
    TE PIDO CON HUMILDAD QUE ME PERDONES A ESTE POBRE PECADOR, PERO TAMBIEN TE PIDO POR TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO, SI CON ESTA PEQUEÑA ORACIÒN PUDIERAMOS TODOS JUNTOS , CON LA INTERCESIÒN DE VUESTRA MADRE Y DE TODOS LOS SANTOS SALVAR, AUNQUE SOLO FUERA MI ALMA Y LA DE MILES DE ALMAS, YO QUEDARIA AGRADECIDO , AQUI EN LA TIERRA.PARA PODER GOZAR DE LA GLORIA ETERNA.
    AYUDAME MADRE PARA QUE MUCHOS CATOLICOS, REZEMOS HOY DIA DE DIFUNTOS POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO, PARA QUE NUESTRO PADRE, POR LA DOLOROSA PASION DE SU HIJO JESUCRISTO.
    PIDA CONVERSIÒN Y ARREPENTIMIENTO PARA AQUELLOS QUE NO CONOCEN A DIOS O SE ALEJAN O
    SE HAN ALEJADO DE LA FE, PARA QUE SU INFINITA MISERICORDIA VENGA A ESTAS ALMAS Y SE SALVEN . OS LO RUEGO MI BUEN JESUS QUE POR MEDIO DE MIS ORACIONES Y SUFRIMIENTOS TE
    ACUERDES DE ELLAS, ES GRACIA QUE ESPERO DE VUESTRO SAGRADO CORAZON Y LA FE QUE ME DIERON MIS PADRES, ESCUCHA ESTA HUMILDE Y SINCERA PLEGARIA .
    OS DOY GRACIAS DE CORAZON POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y FUERZAS PARA LLEVAR MI CRUZ
    PADRE VOS QUE ESTAS EN EL CIELO, RODEADO DE TU HIJO, DEL ESPIRITU SANTO , DE VUESTRA MADRE Y NUESTRA MADRE Y DE LOS SANTOS Y CORTE CELESTIAL, ACUERDATE DE NUESTRAS ALMAS Y LLEVANOS AL REINO DE LOS CIELOS. BENDITO SEA VUESTRO BENDITO CORAZON QUE REDIME A LOS PECADORES CON VUESTRA INFINITA MISERICORDIA AMEN

Responder

