Oración al Inmaculado Corazón de María para pedir un gran favor

¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad,
y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que me separe del pecado,
ame mas a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, y Madre de misericordia, recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos.

Llenos de confianza en tu maternal corazón, que venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades. Por los méritos de tu amable e inmaculado Corazón y por amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme la gracia que pido (mencionar aquí el favor que se desea)

Madre amadísima, si lo que pido no fuere conforme a la voluntad de Dios,
intercede para que se conceda lo que sea para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma. Que yo experimente la bondad maternal de tu corazón
y el poder su pureza intercediendo ante Jesús ahora en mi vida y en la hora de mi muerte. Amén.

Corazón de María, perfecta imagen del corazón de Jesús, haced que nuestros corazones sean semejantes a los vuestros. Amén.

Anuncios

16 pensamientos en “Oración al Inmaculado Corazón de María para pedir un gran favor

  1. Gracias por estas oraciones, desafortunadamente hay momentos en nuestra vida que son tan difíciles que no encontramos entre los hombres quien nos ayude y es así como entendemos que la fe y la esperanza solo debemos ponerla en Dios Padre, Hijo, Espiritu Santo y la Santísima Virgen, se que es un camino largo pero sé tambien queella entiende mi angustia en este momento y doy desde ya gracias por que me escuchó y me entregará no solo lo que le he solicitado sino mucho más de lo que espero. Amen.

  2. Estimada Betty,

    Muchas gracias por sus comentarios y por participar en este blog.
    En los buenos y malos momentos, confíe siempre en el poder de la oración. El Señor es misericordioso y oirá sus peticiones.

    Un fuerte abrazo.

  3. Hola Betty… sabes que no estás sola en la oración, cada uno que lee tu comentario se une a tu pedido y conjuntamente en el dolor… Nos encomendamos al Sagrado Corazón de Jesús y María…ellos nos elevan hasta nuestro Dios… Te abrazo!!! Clari.-

    Gracias a quienes nos acercan estas oraciones, escaleras hacia el cielo…..!!!!!

  4. Sí mi Señora todos estamos esperando tu intercesión de tu inmaculado Corazón por nuestras más caras necesidades y la vuestra también, que es saber darte gracias y sobretodo desagraviar en lo que podamos tu sagrado corazón, serle a Dios puertas y ventanas de su poder en cuanto sea oportuno, invocamos a San Francisco de Sales por ese caráter de decir la verdad sin herir a nadie, cosa que debemos aprender y sostener,y tambián a José M. EScribá, amén aún en las cosas y cositas de nuestro Señor Jesucristo que apuran en la reconstrucción y segunda venida del reino para estar en vela…que es a veces lo que más nos cuesta y perdir según sea la necesidad FORTALEZA, para que podamos sigzagear, por decirlo así, los desafíos y las máculas del mal en toda su expresión, sin miedo y junto a San Miguel con San José y Nostra Señora…con Cristo Lo Podemos Hacer Todos, a nuestro papa Benedicto XI, Salud de san Rafael Arcángel, bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. POR FAVOR QUE MI HERMANA ASCENSION MEJORE DE SU ALZEIMER.
    QUE ME TOQUE HOY EL CUPON DE LA ONCE
    QUE PUEDA GUARDAR LA ABSTINENENCIA EN LA RESIDENCIA

  6. Madre mìa, te solicito me concedas la grcia de tener un trabajo estable y se comisione mi plaza en donde pueda prestar un servicio perfecto y con una paga adecuada.

  7. katty….gracias por las oraciones me fortalecen cada dia. En nombre de maria y jesus, se que me hara el milagro de que mi hijo y yo tengamos un trabajo pronto. Se lo eh pedido con mucha fe.
    De igual manera que mi novio, venga pronto y formalisemos un hogar.
    Madre mia siempre estas en mi corazon, se que tu intercedes por todo el mundo….gracias.

  8. Recurran con confianza a María Santisíma, le acabo de pedir una gracia muy especial y estoy seguro que me la concedera, su amor por nosotros es increíble e incondicional, es una Mamá que te cura todo yo quiero estar con ella por toda la eternidad.

  9. Gracias por esta oración que nos llega en el momento en que estoy pasando por una situación difícil de deudas, pero con fe y con esta gran oración se que saldré adelante por el inmaculado corazón de Maria. Graciass

  10. Que pagina tan especial la que Dios me ha consedido encontrar y se desde ya que Nuestra Madre en su inmaculado corazon esta intersediendo por mi matrimonio para que nos podamos reunir nuevamente como familia mil gracias Mama Maria

  11. tener fe en Dios todopoderoso y en nuestra madre Maria Santísima, le acabo de solicitar un gran favor por las dificultades que tengo en este momento, y se que me lo va ha conceder. gracias Inmaculado Corazón de Maria porque se que me concederás el favor solicitado.

  12. Inmaculado Corazon de Maria. Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a ti. Madre mia, Madre nuestra, Madre de nuestro Señor Jesucristo, escucha nuestras suplicas y que rezar el rosario diariamente sea un alimento espiritual para nuestras almas, llenando nuestro espiritu de bondad y sabiduria ante las disficultades que se nos presenten. Amen.

  13. inmaculado corazón de maria ,te doy gracias por estar obrando en la restauración de mi matrimonio , y encender la llama de tu amor de tu inmaculado corazón en el corazón de mi esposo ,me honro a ti madre y no me desampares en este momento que te necesito amen ..

  14. Hoy 25 de noviembre de 2016, mi madre me ha traído a casa, después de asistir al triduo de la Milagrosa, el Escapulario Vetde, no lo he leído, hasta las 3 de la madrugada después de haberme quedado dormida por un instante , sóla en el sofá, exaltada, cómo me viene pasando cada vez con más intensidad, no aceptando la situación que he provocado a la gente que ha convivido conmigo. Me duele tanto dolor y sufrimiento que he causado en las personas que forman parte de mi vida, mis tres hijos, mis padres, el padre de mis hijos (que fue Marido durante 20 años) , mis hermanas, mis cuñadas,,mis tías, mis primas….
    He tentado a la muerte tras varios intentos de suicidio. El más grave fue el 13 de abril de 2007. Según los médicos, no se explican mi parcial recuperaración.
    Dios ó la Virgen me han dotado de una salud física muy buena, pero Mi mente y mi corazón están vacios de Amor.
    Creo que hoy este Escapulario Verde, no me lo ha entregado mi madre como en otros años, que en la parroquia tienen por costumbre entregar algún detalle de la Milagrosa,
    Esté año, este Escapulario Verde, al leerlo, me ha palpitado al corazón.
    No me veo en el derecho de pedir favores, pero presiento que , por el gran amor que procesa mi madre, el Corazón Inmaculado de María vá a actuar por el bien de los que yo he perjudicado.
    “CORAZÓN INMACULADO DE MARIA, ROGAD POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s