Súplicas a la Virgen María

Dame tus ojos, Madre, para saber mirar;
si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre para poder rezar;
si rezo con tus labios Jesús me escuchará.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar;
es tu lengua, patena de gracia y santidad.

Dame tus brazos, Madre, que quiero trabajar; entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi pobreza; cubierto con tu manto al cielo he de llegar.

Dame tu cielo, Oh Madre, para poder gozar;
si tu me das Cielo, ¿que mas puedo anhelar?.

Dame Jesús, Oh Madre, para poder amar:
esta será mi dicha por una eternidad.

8 pensamientos en “Súplicas a la Virgen María

  1. virgen maria madre de Jesus, te suplico que intercedas en el jucio de christian vallejos para que vuelva a casa, no lo desampares, te suplico madre de todos los hombre que se encuentran en peligro.

  2. Te pido también por la petición de María Eugenia por Christian Vallejos, si no se ha consedido, ahora con más Fe…y por todos aquellos que en las cárceles del mundo sufren violencia física y espiritual para que tu manto MADRE y San Miguel Arcángel forjen el amparo en este instante ABSOLUTO con DIOS¡

  3. Madre Ilumina a mi hija Lina Maria Saavedra para que la lleves por el buen camino y alejes de ella vicios y malas amistades, te suplico que me escuches y la ilumines para que sea una persona de bien y salga adelante.

  4. Quisiera pedir por un amigo que está pasando por una situación delicada, su nombre es Javier. Madre, ayúdale.
    Muchas gracias por sus oraciones.

  5. le pido virgen que ores por mi para que mi hogar se restaure pues mi esposo hace 2 años y cinco meses que me dejo con mi hija por irse con otra mujer, teniamos un matrimonio de 27 años por favor oren por esta familia el nombre de mi esposo es ricardo casadiego gutierres y el mio es flor stella manrique por favor oren por esta failia.

  6. TE PIDO MADRE BENDITA, MADRE AMOROSA MADRE MIA, QUE RECUPERES A MI HERMANO, LO SANES FISICA Y ESPIRITUALMENTE, INTERCEDE ANTE TU AMADISIMO HIJO JESUS, DIOS PADRE, TE AMO MADRE ENTRA EN EL CORAZON DE ARMANDO BARRIOS MIRANDA, RECUPERALO, TE AMO MADRE

  7. MARIA PROTEGEME EN LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DECARLET. HAN QUERIDO QUE DEJE LA RELIGION CATÓLICA. ESTOYY AMENAZADO DE MUERTE.
    HE TENIDO QUE DORMIR EN LA UNIDAD DE AGUDOS.
    CREÍA QUE ME IBAN A DEJAR TRANQUILO EN LA HABITACION, PERO ME CAMBIAN DE HABITACION

Responder

