Plegaria de Confianza al Sagrado Corazón de María

¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio. mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros: ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza, o la espina de la tribulación llegue a mi alma, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía!

Cuando el mundo, el demonio y mis propias pasiones coaligadas para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía!

En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso de que depende mi eternidad, cuando se aumenten las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Y cuando mi alma pecadora se presente ante el tribunal de Jesucristo para rendirle cuenta de toda su vida, venid Vos a defenderla y a ampararla, y entonces; ahora y siempre, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

Estas gracias espero alcanzar de Vos, Oh Corazón amantísimo de mi Madre a fin de que pueda veros y gozar de Dios en Vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo.  Amén.

Anuncios

3 pensamientos en “Plegaria de Confianza al Sagrado Corazón de María

  1. Quedé maravillado por la imagen de Maria.No soy muy religioso no obstante fui bautizado en la Religion Católica; y es claro que no comparto muchos de sus dogmas y creencias y mucho menos “acciones que han cometido en otro tiempo”. Pero considero que es beneficioso creer en algo( y mas aun si es Dios y Cristo), en alguna religión, todo el que tiene pendiente a Jehová y Cristo no está lejos de la salvación y el perdón…Muy buena imagen en cuanto a la realización pictórica pero está vedado por las enseñanzas de Cristo adorarlas.

    • muy cierto ,,,pero ten en cuenta nosotros no adoramos la imagen en si,,para mi esa simple imagen m refleja una foto donde nuestros antepsados reflejaron el rostro d nuestra madre,,,mas eso no kiere decir k la adoremos como tal pero si creemos mucho en su misericordia y con grandes testimonios nos lo ha demostrado…ELLA 100PRE ESTA ALLI CUANDO ESTAMOS PASANDO POR LAS MAS DURAS PRUEBAS K DIOS NOS HA PUESTO Y A PESAR DE NUESTRA INDIFERENCIA ELLA NUNCA NOS NIEGA SU AUXILIO….POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS CREO CIEGAMENTE EN ELLA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s