Oración a la Virgen niña

Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas perfecta profecía. Ilumina esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña María, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mía. Hazme niño, pequeñito y dulcísimo para que el Buen Dios escriba lo que ha querido de ésta vida, para su gloria y como verdad que ilumina.
Amén

Un pensamiento en “Oración a la Virgen niña

  1. yo no conocía a la virgen niña pero ya la conozco y espero ella me ayude a salvar a un ser querido de muchos problemas que tiene y espero contarles que es fue muy buena conmigo gracias de ante mano querida virgen niña y estoy haciendo que te conozcan otra personas mas

Responder

