Oración a la Inmaculada Concepción

Inmaculada Madre de Dios, Reina de los cielos, Madre de misericordia, abogada y refugio de los pecadores: he aquí que yo, iluminado y movido por las gracias que vuestra maternal benevolencia abundantemente me ha obtenido del Tesoro Divino, propongo poner mi corazón ahora y siempre en vuestras manos para que sea consagrado a Jesús.

A Vos, oh Virgen santísima, lo entrego, en presencia de los nueve coros de los ángeles y de todos los santos; Vos, en mi nombre, consagradlo a Jesús; y por la filial confianza que os tengo, estoy seguro de que haréis ahora y siempre que mi corazón sea enteramente de Jesús, imitando perfectamente a los santos, especialmente a San José, vuestro purísimo esposo. Amén.

3 pensamientos en “Oración a la Inmaculada Concepción

  1. yo soñe a la virgen en su advocacion de la inmaculada concepcion y me regalaba un liston morado. ruego que si alguien sabe la interpretacion de este sueño me lo haga saber ya que estoy pasando por problemas muy graves mi esposo se fue y me odia mi hijo y yo sufrimos por esto mucho asi mismo suplico una oracion por la restauracion de mi matrimonio mi esposo se llama ALEJANDRO CASTILLO CHAVEZ Porfavor ayudenme hermanos y que cristo se los retribuya 70 VECES 7. GRACIAS

    • Hola Rocio, que la Paz de Dios esté contigo y con tú familia, sabes no tengo respuesta a tu sueño, pero quiero dejarte un link en donde encontraras mucha ayuda para lo que estas pasando en tú familia. Espero que a estas alturas ya haya mejorado tú situación. Cuenta con mis oraciones.

      Para DIOS nada es imposible!!!!

      Que la Santísima Virgen María los cubra con su Santo Manto!!!!

      http://jesussalvamifamilia.org/content/

      Saludos
      Tere

  2. Leia el significado de la MIsa del Padre PIo le dio a su hijo; es algo realmente bello expectacular y real lo que vivimos en cada consagracion ahora veo que no eran inmaginaciones lo que un dia yo vi en la hostia del Santisimo a un Jesus Crucificado una noche mientras oraba . BENDITO Y ALABADO SEAS TU SENOR!!!! perdoname por haber dudado de ti en esa ocasion.

Responder

