“Reza, ten fe y no te preocupes” Padre Pio de Pietrelcina

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración… La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón…” -Padre Pío

Oración compuesta por el Padre Pío para rezar después de la comunión.

Has venido a visitarme
Como Padre y como amigo
Jesús, no me dejes solo.
¡Quédate Señor conmigo!

Por el mundo envuelto en sombras
Soy errante peregrino
Dame tu luz y tu gracia
¡Quédate Señor conmigo!

En este precioso instante
Abrazado estoy contigo
Que esta unión nunca me falte
¡Quédate Señor conmigo!

Acompáñame en la vida
Tu presencia necesito
Sin ti desfallezco y caigo
¡Quédate Señor conmigo!

Declinando está la tarde
Voy corriendo como río al
hondo mar de la muerte.
¡Quédate Señor conmigo!

En la pena y en el gozo
Sé mi aliento mientras vivo
Hasta que muera en tus brazos
¡Quédate Señor conmigo!

9 pensamientos en ““Reza, ten fe y no te preocupes” Padre Pio de Pietrelcina

  1. kisiera pedir al padre pio ke ayude a mi hermano ,y ke me ayude a mi con mis malestares tanto del cuerpo como del alma…para tener una vida mejor con fe esperare gracias por mi y mi hermano ke tambiem la necesita

  2. Padre Pio intercede con nuestra Madre María por la conversión de mi hijo Luis, se aparte de las malas juntas y para que tenga un buen trabajo. gracias Dios mio.

  3. Gracias padre por los milagros que muestran el camino de jesus u fiel pastor que con gran amor haz devuelto la salud alos enfermos desde el cielo nos bendices

Responder

