Oración a Santa Ana (para pedir un favor)

¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía… Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.

Santa Ana ruega por mi.

71 pensamientos en “Oración a Santa Ana (para pedir un favor)

  1. Pido oracion por mis padres Rosa Macias y Guido Loyola.Por la salud de mi hermano Esteban y Omar Loyola Adela Elizondo y flia. Por Maria Agustina, Juan Eduardo, Eduardo Echegaray y flia. Tambien por tabajo para Juan va a ser papá de mellizos y por la mamá y su familia Paola Ferreyra.Por Fernando Rubiño y flia.Por los examenes de Maria Agustina. Por que yo pueda dejar de fumar.Gracias y que Dios los bendiga a todos

  2. Oh Gloriosa Santa Ana Dios te elijio para concebir a Nuestra madre Santisima, te ruego intercedas por esta relacion que Juan J regrese a Casa, permitenos la gracia de engendrar un Hijo y logar una familia bajo el amparo y proteccion de nuestro Padre, Bendicenos, te lo suplico Santa Ana…Ayudanos

  3. Santa Ana , bendita seas ,intercede por Nosotros para que Ricardo no sea deportado y vuelva pronto a nuestra casa , tu sabes que su unico motivo por estar en ese lugar ahora es por ser indocumentado, ayuda a Daniel para que recapacite y reconozca su gran error , que le pide perdon a su padre por todo el daño que a causado , que se arrepienta de corazon , te pido por mi tambien que nos des fortaleza y que esta gran fe nada ni nadie la puedan romper , que todo va estar bien y Ricardo y yo podamos ser felices juntos con este amor . Que la maldad de los hombres no nos alcance ; si Dios y tu Madre Mia estan con nosotros .
    Amen.

  4. santa ana bendita ruego a ti por el favor especial de que cinthya regrese a mi que sienta cuanto la amo y que nos bendigas con el matrimonio que bajo la gracia y el amparo de Dios anelo con mi corazon ,intercede por nosotros para que la bendicion de mi Dios poderoso nos una por siempre amen…….!!!!!!!

  5. oh mi buena santa ana te pido por mis hijos cuidalos y protejelos de personas malas que ahi en este pais guialos con tu mirada y ayudalos a salir adelante en todo problemas o dificultades que se presenten en sus vidas gracias

  6. SANTA ANA HASTA AYER SUPE QUE FUISTE ESTPERIL HASTA QUE SAN JOAQUIN PUSO ESTO EN ORACIÓN.SEÑORA MIA YO TAMBIÉN HE SIDO ESTÉRIL DURANTE MUCHO TIEMPO.PROTEGE CON MUCHO CARIÑO ESTA CRIATURITA QUE LLEVO EN EL VIENTRE PRODUCTO DE LA FE Y LA ORACIÓN.PREPARA MI ESPÍRITU MI CUERPO Y MI ORGANISMO PARA QUE ESTA PRIMERA CUNA SEA PERFECTA PARA EL O ELLA.PREPÁRALO QUE SE FORME BIEN PARA HACER DE ESTE SER HERMOSO UN HOMBRE O UNA MUJER AMANTE DE DIOS DE LA FE Y DE LA ESPERANZA Y DEL RESPETO POR LO SAGRADO.AMEM.

  7. Pido a a Santa Ana que interceda por nosotros mi bebe y yo ante Dios y la Virgen Maria para que mi embarazo este bien y mi bebe nazca sano y fuerte nos ayude a salir adelante de estas pruebas que hemos recibido te suplico Santa Ana por mi bebe pidele a Dios una oportunidad de vida que todo este bien, que ya no haya contratiempos y que mi bebe nazca sano y fuerte es mi razon de vivir lo pongo en manos de Dios. gracias amiga

  8. santa ana:hace poco me dijeron que me acercara a ti para un favor en especial, el poder ser madre (ya que no se han logrado) te pido me acojas cerca de tu regazo y me ayudes a lograrlo con tu intersecion. mientras yo estare muy cerca de ti, esperando la mayor bendicion. en ti espero y en Dios confio. gracias

  9. MADRE SACAME DE LA POBREZA PERMITE QUE PUEDA RECIBIR PRONTO MI B ENDICION MATERIAL QUE SE PUEDA VENDER PRONTO LA FINCA SIN INCONVENIENTES QUE TODO SEA MUY TRANSPARENTE

  10. Ruego por Laura ,para que sus abuelos que lan cuidado ,ganen la custodia que se celebrará el juicio en noviembre,para que siga viviendo con salud con sus abuelos-

  11. Santa Anas ante ti suplico intercedar para que mi matrimoio se restituya, que mi esposo libere ataduras y deje la relación ilícita que mantiene
    confio en tu ayuda

  12. Santa Ana Intercede para que podamos conseguir una buena casa con buena ubición y nuestros problemas se solucionen en todos los aspectos para que podamos vivir en armonia y con muy buena energia

  13. santa ana por medio de la señora grciela se de ti, y te pido con mi alma entera y tu sabes muy bien que necesito mi casa propia para mi hija y para mi! te necesito en este momento y te agradecere eternamente para que inercedas por mi peticion y divulgare tu milagro amen
    amen y amen.

  14. Santa Ana yo te pido de todo corazon intercedas ante tu hijo para que Dios
    Todopoderoso ponga sus manos en la operacion que le haran a mi sobrino Juan Enrique y que se recupere pronto y que no sufra Gracias Abuelita Del Mundo.

    • todos tus buenos deseos Dios los tiene en cuenta no lo dudes y más en honor y honra de su hijo en sus primeros años y quien ayudó a criarlo: SU ABUELITA SANTA ANA.

  15. Santa Ana yo te suplico que intercedas por mi Hogar Mi Familia esta EMpresa uqe me des Sabiduria Oportunidades Salud y muchos cientes en la LIbreria Gracias Abuelita Del MUndo

  16. Horacio
    Santa Ana yo te suplico que intercedas por mi empresa para que tenga lo suficiente para poder ayudar a Martina a conseguir su objetivos sin falsos argumentos materiales , y que alcanze la espiritualidad con el don que le dio Dios

  17. Santa Anita bendiga, por favor ayudanos a que me den la casa de mi tia para vivir y poderme traer a mi hijo Sebastian conmigo, por favor te lo ruego por intercesion de tu hija la Virgen Maria, y tu nieto amado nuestro senor Jesucristo que es Dios y vive y reina por los siglos de los siglos . Amen

  18. Abuela Santa Anna a partir de hoy te invito estés siempre conmigo acompañada de tu hija santísima mi sagrada virge María ya que con ustedes estaré más segura y confiada,invitándolas noche y día a implorarle a mi padre Jesús por la salud de mi hija Diana a sí mismo por el porvenir y felicidad de mi hija Araceli y mi niño Emilio y sin faltar mi esposo Emilio madres mías les pido me perdonen por que talvez las fastide constantemente y quiero hacerlo por siempre implorando entregen mis ruegos a mi amado Jesús dándoles las gracias llenándolas de bendiciones y plegarias a ustedes mis madres santas.Amen.

  19. Querida Santa Ana con toda la fe del mundo pido a ti que intercedas ante nuestro padre para que me ayudes a vender y mi casa y así lograr cerrar los círculos de mi vida vividos allí por tantos años. Con amor e intensa fe te pido que me ayudes no me dejes sola en estos momentos. Amen.

  20. santa Anita hermosa te pido con todo mi corazón que le concedas a mi hija ser madre madre intercede ante dios para que le haga el milagro tu que eres madre de la virgen María te suplico que ayudes a mi hija santa Anita yo te prometo que te quedare eternamente agradecida y siempre al igual que a tu hija la virgen María y su hijo jesus venerarte siempre yo veo sufrir a mi hija y se me parte el corazón espero y tengo fe y esperare con paciencia el favor que te pido amen.

  21. SANTA ANA TE PIDO QUE OR FAVOR ME BENDIGAS CON UN HOGAR MARAVILLOSO, Y QUE ME DES MI SUEÑO TAN ANHELADO EL DE TENER MI CASA PROPIA…BIEN UBICADA Y DONDE PODAMOS SALIR ADELANTE TE LO SUPLICO, AMEN Y ASI SEA……

  22. Santa apartame de mi vida todo lo negativo y que consiga la casa que estoy buscando en un sitio bien ubicado te doy las gracias de antemano porque yo se que tu pedíras a mi Diocito por mi y por mi familia gracias santica ana

  23. Pido oración por mis padres Josué Fitatá y Mery Marín de Fitatá, que DIOS los colme de bendiciones y salud, y bendiga a mis hermanos con trabajo y prosperidad.

  24. hola me gustaria pedir una ayuda , si puede alguien hacer un pequeño espacio en una oracion, para que yo yanina yamile amieva pueda encantrar la felicidad y lograr mis deseos y sueños en la mano de dios y para jorge alberto ortiz para que el mal definitivamente se aleje de el y pueda disfrutar de la felicidad, yo soy epileptica, y deseo muy mucho tener hijos , mtener mi propio hogar , y lograr ser diseñadora y chef y repostrera, , lograr mis metas y ser sana y poder formar una familia y lograr casarme, ruego y les suplico que puedan ayudarme, se los agradecera muy mucho yanina yamile amieva de 25 años sl. arg

  25. te pido santa por mis hijas y los hijos de mi esposo q se quieran como hermanos que son tambien te pido muy especialmente que mi esposo y mi hija se hablen y se quieran mucho amen

  26. Santa ana a sí Cómo soy de bota tuya así madre mía Ayúdame con este favor que o y te pido que yo pueda esta tranquila que yo bueba con mi pareja mB así madre te pido que me es coche y que me ayude te lo su pico madre mia.

  27. Ayudame santa ana akemi embarazó este todo bien y que nasca en perfectas con.diciones mi bebe y que ya xfin seamos una familia con mi esposo y que este angelito yege en perfectas condisiones y que mi embarazo notenga ninguna complicasion ayudame virjen de santa ana asi como tu lepedistes le y a jesus el milagro de see madre hoy yote pido ati q me consedas ese mulagroa amii de poder tener aki con migo a.ese angeleto q me an mandado yq eate bien y yanotengamos ningun problema tu saves como anelamos ser padres nosotros xfabor as q no noslo kiten y no nospase nada alos dos y que todo salga en perfectas con disiones amen ayudame virjensita de santa ana

  28. Santa Ana mujer piadosisima llena de gracia y humildad fuiste escogida para llevar en tu vientre a esa Linda criatura La Virgen Maria te pido por todas mis angustias y preocupaciones tu interseccion a tu hija para que ella tambien las pueda llevar a su hijo Jesus que si ustedes dos Santas interseden las podra escuchar ,yo se de tu valiosa interseccion Santa Ana, y para que pueda llevar tu devocion a otras personas.Santa Ana bendita ruega por mi y mi famailia amen.

  29. Gracias Sagrado Corazón de Jesús por el favor concedido.
    Que el Sagrado Corazón de Jesús sea alabado adorado y glorificado en el mundo entero por los siglos de los siglos. Amén.
    Rece esta oración poderosa 6 veces por día durante 9 Dias seguidos y su petición será concedida,aunque parezca imposible y luego publique cuando obtenga el favor pedido, en aviso igual a este agradecimiento. D.r.m.

  30. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO LUCHE POR NUESTRO AMOR, YO LO AMO MUCHO, PERO SIEMPRE LO HAGO SOLA, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES. SOLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEñOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS, SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN
    BENDICIONES Y GRACIAS

  31. santa ana tu que resuelves las cosas difíciles. ayúdame a lograr mi libertad.y darme le un empleo digno a mi hijo . donde el pueda desempeñarse en lo que el estudio.mi promesa es ir con el a agradecerte el favor recibido.amen. ahora y en la ultima hora sed ana abogada mía.

  32. santa ana te ruego por favor que ayudes a mi hija a que la salga el prestamo en el banco para poder comprar su casa que tanto anela y la necesita ya que es una hija maravillosa que se lo merece, confio en ti ho santa ana amen.

  33. Santa anota te ruego por que FBA deje el alcohol y retome su trabajo para que nos llene de amor y felicidad infinita peroname por todos mis errores deseo una familiar feliz. Y llena de amor

  34. por favor santa ana pongo en tus manos mi matrimonio, ayudanos a salir de esta crisis porfavor te lo suplico, hablanda el corazon de mi esposo GSA para que vuelva a mi lado junto con nuestros hijos te lo pido x nuestro señor jesucristo amen amen amen…

  35. Mar y

    Santa Ana te suplico con todo mi corazón..me ayudes con el peso de mis problemas,,confió en ti, intercede ante tu hija la madre nuestra, te suplico en especial x el grande problema que traigo con las señoras Andrea Parra y Ma.Lourdes Espinosa…te suplico laves su corazón y les quites ese odio q me manifiestan siempre hacia mi persona,y les arranques esos malos pensamientos de hacerme daño en todo momento…te lo suplico santa AnitA hazme invisible a cualquier daño que me quieran provocar..te lo imploro con todo mi corazón,cubre me con tu presioso manto y envíame tu bendición en todo momento.Amen

  36. Madre Santa Ana tu que le concediste a mi madre una casa ahora soy yo quien te pide este favor que se logre conseguir el dinero para poderla comprar, a mis dos hermanas y dejarle la casa a mi hermana que va quedar desamparada te ruego madre mía

  37. Abuelita hermosa, madre de mamita María intercede ante ante tu hijita y mi amado jesus para que podamos conseguir un carrito, tu sabes que lo necesitamos, te doy gracias por todos los favores recibidos, que mi familia sea siempre bendecida por ustedes abuelitos lindos, mamita Maria, san josé, Nuestro señor jesus y toda la corte celestial. amén

  38. POr favor Santa Anita Librame de todos los problemas economicos y ayuda, cuida de mis hijos, danos a mi esposo y ami un trabajo para poder vivir.
    Ruega por mi.

  39. santa ana de todo corazon virgencita amada te pido por mi embarazo tu sabes que he perdido ya dos bebes y que deseo con todo mi corazon ser madre consedeme esa bendicion madresita dame un hijo sano y fuerte al que junto a mi esposo podamos criar por el buen camino ruega por nosostros santa madre

  40. santa ana poderosa intercederá ante Dios te ruego el favor me regales ese dinero que necesito para comprar mi apartamento y poder ayudar A mi familia. gracias santa ana por el favor concedido. amen

  41. oh gloriosa santa ana ayudame te lo imploro necesito me ayudes a encaminar mi situacion economica para yo poder dejarle una vivienda a mis hijos ayudame a encaminarlos a ellos donde no anden por senderos oscuros ni falsos ten misericordia de mi amen

  42. Misericordiosa y piadosisima Virgen de Santa Ana, te imploro madre santísima de nuestra madre Virgen María, nos concedas la gracia a mi esposo y a mí de volver a ser padres, concédeme la gracia de embarazarme de nuevo. Nadie mejor que tú virgencita de Santa Ana, sabe el dolor y anhelo que siente una mujer por lograr un embarazo. Desde el momento en que supe que eras la virgen protectora de las mujeres que padecen esterilidad pero que en su mente y su corazón está en todo momento latente el deseo de ser madre, me he encomendado a ti madre santísima, abuela de de Nuestro Señor Jesús y madre de María, nuestra madre, para que me concedas tal gracia… te imploro Santa Anna intercedas ante tu hija y tu nieto, para que derramen sobre mi vientre la gran bendición de procrear. Bendita Seas Santa Ana. Amén.

  43. Misericordiosa y piadosisima Virgen de Santa Ana, te pido que el examen me salga postivo tu sabes cuanto hemos esperado ese milagro y hoy que se nos dio la oportunidad de hacerme la ia, pues confio en ti madre, tu que un dia pedistes a nuestro padre celestial la gracia de ser madre y te escucho hoy yo te pido que intercedas ante tu nieto mi amantisimo señor Jesucristo tu sabes cuanto deseamos nuestro hijo para completar nuestro hogar y nuestra felicidad derrama sobre mi vientre tu bendicion..
    Bendita seas Virgen de Santa ana

  44. Santa Ana Intercede para que podamos conseguir una buena casa con buena ubicación y nuestros problemas se solucionen en todos los aspectos para que podamos vivir en armonia y con muy buena energia.

  45. virgensita santa ana gracias por el dia de hoy ,madrea mia te pido y te imploro de darnos la dicha de volver hacer padres nuestro deseo mas grande es tener una niña,no he podido comcevir embarazo a ti madre mia te ruego te imploro de corazon para que sea nuestra hija la felicidad y la union de nuestro hogar ,,concedeme esa niña amen

  46. Querida SANTA ANA QUIERO PEDIRTE QUE INTERCEDAS POR ESTE PRÉSTAMO QUE SE ENCUENTRAN EN TRÁMITE HAZ QUE TODOS LOS OJOS QUE LO VEAN SEAN ACEPTADOS Y PUEDA RECIBIRECIBIR TU BUENA NUEVA PARA OBTENER NUESTRA CASA AME AME AMÉN

  47. SANTA ANA BIEN QUERIDA ERES,TE PIDO DE CORAZON QUE INTERCEDA POR MI ANTE LA BEATISIMA TRINIDAD, REGALANOS UNA CASA BIEN BELLA…ASI COMO LO HE SONADO….AQUI EN U.S.A….TE QUEDARE DE CORAZON AGRADECIDA….PROMETO PAGAR MI PROMESA….
    GRACIAS SANTA ANA POR ESCUCHARME.

  48. santa ana te pido con todo mi corazon mis grandes deseos de convertirme en madre son muchos años los que he esperado ese momento de tener la dicha de traer a un bebe al mundo ayudame madre mia a darle vida a un pequeñito tu estas cerquitas de Dios regalanos a mi esposo y ami la dicha de ser padres de vivir toda esa alegria de sentir a ese bebe entre nuestros brazos lo cuidaremos como el mas grande tesoro, te lo pido con el corazon en la mano madre mIa!!

  49. Santa Ana, he soñado q unos chicos me han encomendado a usted, estuve buscando y encontré q es usted la Virgen q protege las madres, hoy virgensita a pesar q nunca la había conocido , le pido con todo el sentimiemto q puede tener una madre q me salve ami hijo ROBERTO ALFONSO IZAGUIRRE de esa prsion q lo han puesto injustamente, y me duele mucho verle alla y sin tener dinero ni como defender lo , por eso le dejo a usted en sus manos para q me lo proteja y me lo salve de todo mal y me lo libere ya
    . señora mercedes izaguirre

  50. Santa Ana, te pido que intercedas ante tu Hija y Jesús para que mi hija pueda salir de su angustia y depresión que tanto daño le está haciendo

  51. Santa Ana de Dios abuelita te pido con todo mi corazon y fervor que nos ayudes a mi esposa , mi hijo y ami a permanecer juntos. Ayudanos a vender nuestro apartamento ya que necesitamos salir de unas deudas e igualmente te pedimos a que nos ilumines y consigamos otro favorable..y podamos salir de estas afugias

  52. Santa Ana, quiero pedirte tu intercesión para que Juan Pablo, Jorge, German y Alberto encuentren una santa esposa con quien vivir por toda la vida y con tu santa bendición. Intercede para que las novias que actualmente tienen Juan Pablo y Alberto sean tus elegidas y reciban tu bendicion y para que German y Jorge reciban ese regalo tuyo de unas santas esposa escogidas por Jesús para
    ellos. Mil gracias por sus oraciones

  53. Santa Ana confiada en tu poderosa intercesión pongo en tus manos la salud física y espiritual mía y de todos los miembros de mi familia.. Y de manera especial ,tu intercesión para restablecer la firmeza y flexibilidad de mis piernas al caminar.

  54. Amada Santa Ana, como madre amada de la Santísima Virgen María, te ruego me ayudes e intercedas ante tu hija y tu nieto Jesús y podamos en el transcurso de esta semana conseguir el dinero para la cirugía de córnea de mi hija y que pueda volver a ver nuevamente. Que ablandes los corazónes de las personas, porque muchas puertas se nos cerraron y no nos ayudaron a pesar de que solo pedimos prestado el dinero para devolverlo de a poco, ya que cuesta muchísimo, que recapaciden todos y que los seres humanos que perdieron la caridad en sus corazones las vuelvan a encontrar. Así sea

  55. Santa Ana yo te pido de todo corazón intercedas ante tu hijo para que Dios
    Todopoderoso me conceda un trabajo con el cual pueda satisfacer mis necesidades y las de mi familia, te doy gracias Querida Santa Ana, por escucharme, así sea, amén.

  56. Santa Ana intercede ante Dios nuestro padre Celestial para que por su Preciosa Gracia pueda yo un día gozar de la dicho de ser madre, lleva por favor esta enorme petición a Nuestro Señor Jesucristo . . .reuga por mi familia te lo pido

Responder

