Via Crucis – 2ª Estación – Jesús, traicionado por Judas, es arrestado

 “Aún estaba hablando cuando apareció Judas, uno de los Doce, acompañado de un tropel de gente con machetes y palos, mandada por los sumos sacerdotes y los senadores del pueblo. El traidor les había dado por seña: -El que yo bese, ése es; detenedlo. Se acercó en seguida a Jesús y le dijo: -¡Salud, Maestro!  Y lo besó con insistencia”   (Mt. 26, 47-50)

Oración:

Señor Jesús, todos convivimos con el engaño. Soy de los tuyos y te traiciono y te entrego. A ti y a mis hermanos: cada olvido de ellos es un beso de traición para ti. Señor, ayúdame a vivir en fidelidad, y que sea constante en el amor y en el bien.

Un pensamiento en “Via Crucis – 2ª Estación – Jesús, traicionado por Judas, es arrestado

  1. Esto del Beso de Judas se debe porque antes de la Santa Cena Satanas habia entrado en el propio Judas y por eso lo traiciono a su maestro.Yo recuerdo quee el miercoles Judas hizo una conspiracion con los principes de los Sumos Sacerdotes para arrestar a Jesus.Cuando llego al palacio Judas dijo,que me dan y yo lo entrego,los principes estaban felices y en señal de agradecimiento le dieron 30 dinares de plata y de ahi en adelante busco una oportunidad para entregarlo.Mucho despues al ver Judas que habian condenado a su Maestro devolvio los dinares a los principes de los sacerdotes diciendo,peque condenando a la muerte a un inocente.Y ellos contestaron,y que nos interesa alla tu.Tiro los dinares en el templo y se ahorco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s